Ratoncito Pérez en Barcelona

El Ratoncito Pérez en entrevista con los periodistas de letters and letters nos comparte sus momentos a su llegada a Barcelona junto con su esposa.

Periodista: ¡Hola ratoncito Pérez!, estamos muy contentos de tú llegada a la ciudad de Barcelona. Los niños y papás de la ciudad de Barcelona te dan la bienvenida.

Ratoncito Pérez: ¡Muchas gracias!, estoy muy contento de estar más cerca de los niños de esta magnífica ciudad.

Periodista: Quisiéramos saber ¿por qué te has decidido a venir a Barcelona?

Ratoncito Pérez: Un día mi bella esposa estaba viendo fotografías en internet de Barcelona, le encantó la ciudad y fue tanta su emoción que me propuso que viniéramos y abriéramos una oficina aquí. Después de esto me puse a buscar en los anuncios clasificados hasta que encontré a mis amigos de Letters and Letters y me puse en contacto con ellos.

Periodista: ¿Y qué tal con los amigos de Letters and Letters?

Ratoncito Pérez: Mis amigos de Letters and Letters me han tratado muy bien, tienen un espacio grande y muy bonito y les gustó la idea de trabajar juntos para llevar lo mejor del ratoncito Pérez.

Periodista: ¿Has estado ya en algún sitio de la ciudad?

Ratoncito Pérez: Sí, he podido visitar junto con mi esposa lugares tan bonitos como la Sagrada Família, Parc Güell, Arc de Triomf.

Periodista: Nos alegra saber lo bien que lo has pasado, ratoncito Pérez, ¿algo que nos quieras adelantar sobre el trabajo que harás en Barcelona?

Ratoncito Pérez: Claro que sí. Estamos trabajando con mis amigos de Letters and Letters en bonitos diseños de cartas, recordatorios, certificados de dentadura, talleres de cuidados de los dientes, cuentacuentos,… y un gran abanico de ideas para que los niños y los papás sean felices cuidando los dientes.

Periodista: Agradecemos este tiempo que nos has dado y te deseamos lo mejor en la ciudad de Barcelona.

Ratoncito Pérez: A ti, y un saludo a todos los niños y papás de Barcelona.

 

Compartimos algunas de las imágenes que nos ha regalado el ratoncito Pérez a su llegada a Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.